Viernes 10/09/2010. Actualizado: 14:39 h. 54.783 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 11852 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | MÁS SECCIONES   | Directorio de ALGECIRAS |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
GayTactos Facebook Twitter Buzz it!

 

Convocan en 'Tuenti' un 'macrobotellón' para el 19 de marzo

11/03/2010 00:02:34

Más de 10.000 personas se han mostrado dispuestas en Internet a visitar Granada el próximo 19 de marzo para participar en la convocatoria de 'macrobotellón' que se ha colgado en la red social 'Tuenti' con motivo de la fiesta de la primavera y que el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, ha confiando en que finalmente no se celebre.

Esta convocatoria llama a "la juventud andaluza" a celebrar la inminente llegada de la primavera y el lugar de encuentro propuesto es el 'botellódromo', tal y como puede verse en la página web de esta red social frecuentada, especialmente, por adolescentes.

El texto recuerda que la fiesta de la primavera granadina "es uno de los eventos más esperados del año" y que su llegada "esta cada vez más cerca", por lo que anima a los internautas a acudir al 'botellódromo' desde las 14,00 horas del 19 de marzo para "liarla" y pasar "otro año más de diversión".

Por el momento, más de 10.000 jóvenes ya han contestado vía Internet a la invitación diciendo que irán, mientras que otros 15.000 han manifestado que "quizá" lo hagan y quedan otros 10.000 que aún no han respondido, tal y como adelanta hoy el diario 'Ideal'.

Preguntado por los periodistas acerca de esta convocatoria, el regidor granadino ha confiando en que finalmente "se quede en nada" y no se celebre, instando a su vez a los jóvenes a dedicarse a "cosas más productivas que hacer un llamamiento de botellón".

Además, se mostró convencido de que el objetivo de los convocantes es "dañar la imagen de la ciudad", por lo que anunció que, en caso de producirse el encuentro, "se controlará" a los jóvenes, que de acuerdo a la ordenanza municipal no pueden beber fuera del citado recinto.

 

3 Comentarios:


19/03/2010 21:56:54 - Rossana ponce gerardy dijo:

me parece que losadolecentes debwrian reunirse para hacer algo de probecho no alcolisarce,pues esto les trae muchas consecuencias malas y ponen enpeligro su vida pues es un llamamiento al alcohol y las drogas.

18/03/2010 23:50:05 - sol dijo:

no la leii peroo no me gusta

11/03/2010 00:18:57 - www.tele-lavado.es.tl dijo:

por un lado me gusta la idea por otro no me gusta para nadaa

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Radio Hipica
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
» Red Mundial de Radios
» Cañaveral de León
» Topbooking
  » Pernales
» Central de Ventas Europea
» Cuevas Tiana
» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Guias Blancas
más

EL DÍA 30 FINALIZA EL PLAZO ABIERTO POR EL AYUNTAMIENTO PARA LA REGULARIZACIÓN DE QUIOSCOS
10/09/2010 14:32:00
EL ALCALDE VISITA LA BARRIADA DE PESCADORES
10/09/2010 13:32:55
Gómez Noya reta a Frodeno por un Mundial en el Danubio
10/09/2010 11:18:03
Alimentos y potencia sexual... ¿cuál es el menú?
10/09/2010 11:15:41
FOMENTO ECONÓMICO Y EMPLEO LLEVARÁ MAÑANA DE NUEVO ACTIVIDADES DE OCIO INFANTIL A LA PLAZA ALTA
10/09/2010 09:31:16
Los precios suben en agosto tras la bajada de julio, igual que en España
10/09/2010 10:00:11
Un abogado de un acusado de enaltecimiento del terrorismo aconseja al hijo de Luis Portero que "intente olvidar"
10/09/2010 00:00:30
Los ayuntamientos recibirán 1.200 millones de los ingresos del Estado en 2011
10/09/2010 14:30:22
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Algeciras www.diarioalgeciras.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Algeciras es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Algeciras 2010